1

AMORTIGUADOR ÖHLINS TTX22 AIR


913,80 €
Impuestos incluidos

El Amortiguador Öhlins TTX AIR ENDURO está desarrollado a partir del en el exitoso amortiguador de Muelle TTX22. El TTX Air adopta las tecnologías innovadoras del TTX 22 M y combina su fiabilidad y rendimiento con la ventaja de un menor peso, también destaca la fácil configuración y ajustes. Un nuevo sistema de aire, que trabaja conjuntamente con en el hidráulico pone al TTX22 AIR en lo mas alto del cajón de los amortiguadores de aire del mercado. Esta diseñado para afrontar bajadas de las ENDURO WORLD SERIES más desafiantes y al mismo tiempo proporciona eficiencia de pedaleo para las secciones planas y cuesta arriba.
El diseño de doble tubo permite que la presión siempre respalde el lado de baja presión del pistón para mantener la presión a un nivel controlado. Esto garantiza un rendimiento de amortiguación constante en todo tipo de terreno y mejora la respuesta de amortiguación para proporcionar un control sobresaliente de los movimientos de la bicicleta y los neumáticos.
Para esta gama de amortiguadores se ha buscado, sobre todo, que el conjunto sea muy fiable y duradero, y se adapte a las condiciones más extremas.
Características del Amortiguador Öhlins TTX AIR ENDURO:
• Tecnología TTX.
• Diseñado específicamente para el segmento Enduro / DH/ Gravity.
• Cuenta con regulación en compresión a alta y baja velocidad y en rebote.
• Palanca con posición en modo ascenso mejorando el pedaleo.

Talla
Medida
Cantidad

    Disponible:  Fuera de stock
 

Compra con total seguridad.

 

Envío gratuito a España penínsular a partir de 100€

 

Consulta nuestra política de envíos y devoluciones.

Öhlins es la marca de suspensiones mas prestigiosa en el mundo de la moto, hace unos años decidió entrar en el el mercado de la Bike y lo hizo por la puerta grande. Mucho ha llovido desde que Specialized presentara allá por la temporada 2013 los primeros modelos Demo y Enduro Evo con amortiguador firmado por la marca Sueca Öhlins, uno de los gigantes en el segmento de las suspensiones. A día de hoy, las suspensiones de Öhlins están presentes en un buen número de bicicletas de la marca de la ‘S’ rasgada, además de estar disponibles para el resto de los mortales con una completa gama que incluye amortiguadores y horquillas en diferentes versiones y características.

001406
2020-08-10
Nuevo