1

AMORTIGUADOR XFUSION VECTOR COIL HLR

001124
Últimas unidades en stock
486,00 €

La principal línea de amortiguadores de muelle de X-Fusion, la Serie Vector, ofrece el mejor ajuste de precisión, durabilidad y rendimiento al tiempo que tiene la capacidad de abordar el terreno más duro. Además de su rendimiento líder en la industria, la apariencia elegante del cuerpo completamente negro y el diseño compacto para una máxima separación del cuadro han hecho de la Serie Vector uno de los amortiguadores más atractivos disponibles en el mercado. El amortiguador utilizado por nuestros atletas de élite de descenso lo ayudará a abordar las pistas DH más retorcidas o proporcionará un paseo suave y mantecoso en sus senderos locales. ¡Los amortiguadores de la serie Vector están listos para abordar lo que tu puedas saltar!

Tecnología CVS (Check Valve System) agregada para compresión y aislamiento de rebote, asegurando la amortiguación más consistente con rangos de ajuste mejorados.
El sistema de amortiguación HLR proporciona un control de amortiguación total con ajuste de rebote externo y ajuste de compresión de alta y baja velocidad. Los ajustes de compresión y rebote están aislados de afectarse entre sí a través de CVS.
Circuitos de compresión refinados para una absorción de energía más eficiente y suave. Proporcionan un sistema de montaje más uniforme y uniforme. Muelle no incluido

Peso: 430 gramos (240 x 76)
Ajustes: presión del depósito, rebote, ajuste de fondo, compresión de alta y baja velocidad

Medida

 

EL METAL SUPERA AL PLÁSTICO, SIEMPRE.

X-Fusion se centra en un concepto simple: construir sistemas de suspensión de metal de alta calidad que brinden un mayor nivel de rendimiento y durabilidad. Eche un vistazo a nuestras nuevas horquillas Sweep Roughcut HLR, por ejemplo. Dentro del Sweep Roughcut HLR, verá un cartucho de vejiga ajustable de compresión de alta y baja velocidad, un sistema de resorte ligero de baja tensión, así como toda la tornillería y ajustadores son de aluminio. Y no son solo las horquillas Sweep las que reciben este tipo de tratamiento. Desde el amortiguador Metric hasta la línea de amortiguadores O2 y la tija telescópica Manic, prestamos atención a los detalles y nos centramos en la calidad y el rendimiento.

Nuevo
No hay comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.