1

FOX FACTORY 32MM SC 100MM FIT4 29 AM2021


1.179,00 €
Impuestos incluidos

Si hablamos de la versión Factory estamos ante la creme de la creme. El diseño StepCast se une al cartucho interno FIT4, al cual ha llegado la tecnología EVOL en su última revisión (que ofrece una cámara de aire de volumen extra para mejorar la sensibilidad inicial). Son fácilmente reconocibles por el tratamiento Kashima de sus barras, con su peculiar color dorado. Este es su principal rasgo diferenciador respecto a sus hermanas. En cuanto a los ajustes, si usamos el mando remoto de Fox podremos contar con dos posiciones, abierta y cerrada (Open y Firm), mientras que con la versión de palanca en la horquilla tendremos acceso a las 3 posiciones de compresión que tiene el cartucho FIT4 (Open, Medium y Firm). Cuenta con ajuste de compresión a baja velocidad para el modo Open con 22 clicks. Podemos ajustar el rebote y la presión de la cámara de aire de forma externa, y el volumen de la cámara de aire de forma interna gracias a los espaciadores desmontables que tiene en su interior. El peso para la versión de 29" es de 1.367 gramos (sin bloqueo), y es la única que viene de serie con el eje pasante Kabolt (más ligero y sin palanca manual para su apertura). En cuanto a colores, la podemos encontrar en el tradicional color negro mate de la marca, en el llamativo color naranja que usan en competición y en el menos habitual blanco.

Recorrido: 100mm
Cámara aire: Float Evol
Cartucho hidráulico: FIT 4 con tres posiciones de ajuste tanto en manual como en remoto PTU
Eje: Kabolt 110 x 15 mm Boost y Kabolt 100 x 15
Tubo de dirección: 1,5" Taper
Offset: 51mm y 44mm
Recubrimiento de barras: Kashima coat
Colores: Gloss Orange/Black Matte (Naranja/negro)
Peso : desde 1.367kg

Color
Talla
Medida
Cantidad

    Disponible:  Fuera de stock
 

Compra con total seguridad.

 

Envío gratuito a España penínsular a partir de 100€

 

Consulta nuestra política de envíos y devoluciones.

CONCEPTO STEP CAST
La nueva 32 SC presenta unas botellas de revolucionario diseño denominado Step Cast (escalón) que permite aumentar la rigidez y rebajar ostensiblemente el peso.
La nueva 32 SC es 10 mm más estrecha que el modelo 32 anterior.
La parte inferior de las botellas se ha rebajado para dar cabida al buje y al disco, lo que permite una menor anchura en su parte superior.
La rigidez no se ve afectada en lo más mínimo; muy al contrario, se ve reforzada por la compactación general de todo el conjunto, ya que al reducir la anchura se gana en rigidez lateral.
La reducción de la anchura tanto en la parte del puente como en la corona, permite ahorrar hasta 365 gramos comparada con el modelo anterior.
La SC 32 admite un disco con una medida máxima de 180 mm

000884
2020-08-10
Nuevo