1

HORQUILLA ROCK SHOX LYRIK ULTIMATE RC2 29 MANUAL 15QR110


1.086,00 €
Impuestos incluidos

La horquilla Rockshox Lyrik Ultimate se renueva con el nuevo amortiguador Charger 2.1 y el DebonAir C1 que permite que la horquilla tenga un recorrido más alto en la compresión mientras mantiene los neumáticos plantados en el suelo en el rebote para un control y una tracción inigualables. Para mejorar el rendimiento general de la horquilla del modelo insignia Lyrik, Rockshox también ha actualizado el sellado con nuevos retenes SKF de baja fricción y nuevo fluido Maxima Plush para reducir la fricción. El nuevo amortiguador Charger 2.1 RC2 trae consigo una actualización del rango de compresión de alta y baja velocidad, para una conducción más tolerante.

NUEVO Amortiguador Charger 2.1 completamente reajustado para el siguiente nivel de compresión y control de rebote
NUEVO reten SKF
NUEVO fluido de amortiguación Maxima Plush reduce la fricción y mejora la suavidad
NUEVO paquete de adhesivos de alto brillo en negro brillante
Charger 2.1 RC2 Damper con ajuste de compresión independiente de alta y baja velocidad
DebonAir air C1 air spring
Las opciones de desplazamiento incluyen 51 mm y 42 mm para 29 "
Solo impulso
150-180 mm de recorrido

Color
Talla
Medida
Cantidad

    Disponible:  Fuera de stock
 

Compra con total seguridad.

 

Envío gratuito a España penínsular a partir de 100€

 

Consulta nuestra política de envíos y devoluciones.

Bottomless Tokens
Los Bottomless Token permiten la personalización del rendimiento de las horquillas de aire RockShox para poder ofrecer así a cualquier ciclista las mejores sensaciones en cada terreno.
Añadiendo o quitando los Bottomless Token se puede variar la curva de compresión de la horquilla, pero cuando estos se añaden, la horquilla ofrece una conducción más agresiva para afrontar los mejores senderos del mundo de la mejora manera. Reduciendo el número de Token presentes en el interior de la horquilla se ofrece al biker una conducción más lineal y menos agresiva, aumentando así el confort en cada tipo de terreno.

DebonAir
¡Suave es mejor! Puede parecer débil en la primera fase del recorrido, pero el nuevo cartucho DebonAir incrementa la cámara negativa del cartucho SoloAir para poder ofrecer así a todos los bikers una mejor sensibilidad de la horquilla ante los impactos, garantizando un increíble feeling sin agotar al ciclista. Se ajusta mediante una válvula, lo que permite mantener el equilibrio de la presión entre la cámara positiva y negativa de forma automática.

Boost™
El nuevo y revolucionario avance tecnológico en los componentes de ciclismo, como por ejemplo las transmisiones Sram XX1, X01 y X1, han ofrecido a los productores de bicicletas una libertad sin precedentes en la búsqueda de mejorar en rendimiento y calidad en cada campo. Cada avance tecnológico debe integrase a la perfección en todos los componentes de la MTB, y por este motivo se ha desarrollado un nuevo estándar para transmisiones Sram, bujes y horquillas RockShox: así ha nacido "Boost", capaz de ofrecer una seguridad y rigidez incluso en bicicletas más extremas de Enduro y Trail Riding.

Maxima Plush Fluid
Desarrollado con los atletas más rápidos del mundo y en los circuitos más difíciles del mundo. Maxima Plush Fluid ha sido desarrollado para proteger las suspensiones del desgaste, reducir la fricción y el ruido provocado por el amortiguador, y mantener la sensación de conducción fluida y constante incluso después de múltiples usos.

Juntas SKF
Todos aman una buena colaboración, y es por esto que RockShox colabora desde hace 5 años con SFK, el productor de juntas más famoso del mundo. Juntos proporcionan juntas y arandelas de baja fricción, garantizando menos desgaste y una sensación de suspensión inigualable, todo ello manteniendo la suciedad en su sitio (fuera), porque nadie quiere que el polvo y el agua entren en la suspensión de la horquilla.

001238
2020-08-10
Nuevo