TIJA TELESCOPICA XFUSION MANIC

TIJA TELESCOPICA XFUSION MANIC

001142
Entrega en 2 / 5 días laborables
277,70 €

Tija telescópica X-fusion Manic 34.9 y 125mm de recorrido.
La tija Manic elige un diseño más simple. Dentro encontraras un cartucho cerrado que esta sellado y diseñado para ser fácilmente extraíble del resto de la tija.
El tacto de esta tija es super suave, y mucho más sedosa que cualquier otra tija.
Características:
- Cable interno.
- Nuevo mando a distancia tipo shifter (aluminio).
- El diseño de llave evita el extrangulamiento lateral.
- Amplia gama de ajuste del ángulo de la tija de sillín.
- Cabeza de dos pernos
- Color negro
Peso:
410 gr en 50 mm
465 gr en 100 mm
575gr en 125 mm
570gr en 150 mm
627gr en 170mm

Talla
Medida

 

EL METAL SUPERA AL PLÁSTICO, SIEMPRE.

X-Fusion se centra en un concepto simple: construir sistemas de suspensión de metal de alta calidad que brinden un mayor nivel de rendimiento y durabilidad. Eche un vistazo a nuestras nuevas horquillas Sweep Roughcut HLR, por ejemplo. Dentro del Sweep Roughcut HLR, verá un cartucho de vejiga ajustable de compresión de alta y baja velocidad, un sistema de resorte ligero de baja tensión, así como toda la tornillería y ajustadores son de aluminio. Y no son solo las horquillas Sweep las que reciben este tipo de tratamiento. Desde el amortiguador Metric hasta la línea de amortiguadores O2 y la tija telescópica Manic, prestamos atención a los detalles y nos centramos en la calidad y el rendimiento.

Nuevo
816022010657
No hay comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.