1

AMORTIGUADOR XFUSION 02 PRO RLX


413,09 €
Impuestos incluidos

La línea de amortiguadores de la serie 02 ve una gran cantidad de cambios para 2016, incluido un nuevo diseño de cartucho de aire que agrega un 15% más de aire para una aceleración más suave, opciones de ajuste mejoradas con tres separadores de volumen de aire de diferentes tamaños, perillas más grandes y más ergonómicas para permite un acceso más fácil a los ajustes y un nuevo nombre: 02 Pro. Desarrollada durante un período de dos años con la ayuda del corredor profesional Brian Lopes, la línea 02 Pro tiene un modelo para cada ocasión. Elija entre los modelos que cuentan con ajuste de compresión de etapas múltiples, bloqueo instantáneo o incluso bloqueo remoto del manillar.

Los nuevos diseños y materiales de sellado optimizan el rendimiento y aumentan la durabilidad.
El nuevo manguito de aire proporciona una relación de compresión de resorte de aire más baja para una más lineal.
Nuevas características de compresión y rebote para una mejor sensibilidad a golpes pequeños y máxima eficiencia.
El sistema de hardware de montaje opcional de 7 piezas ofrece una resistencia superior, una resistencia reducida y garantiza una vida útil más larga del buje.
Los casquillos aseguran un sistema de montaje suave y consistente directamente de fábrica.
La opción de manga de aire de volumen adicional (AV) proporciona un resorte neumático más lineal para que coincida con ciertos diseños de cuadros.

Peso: 228 gramos (165x38)
Ajustes RLX: ajuste de compresión de 3 posiciones (abierto, pedal, bloqueo), rebote

Medida
Cantidad

  • Condición: Nuevo
  • Disponible:  Fuera de stock
 

Compra con total seguridad.

 

Envío gratuito a España penínsular a partir de 100€

 

Consulta nuestra política de envíos y devoluciones.

EL METAL SUPERA AL PLÁSTICO, SIEMPRE.

X-Fusion se centra en un concepto simple: construir sistemas de suspensión de metal de alta calidad que brinden un mayor nivel de rendimiento y durabilidad. Eche un vistazo a nuestras nuevas horquillas Sweep Roughcut HLR, por ejemplo. Dentro del Sweep Roughcut HLR, verá un cartucho de vejiga ajustable de compresión de alta y baja velocidad, un sistema de resorte ligero de baja tensión, así como toda la tornillería y ajustadores son de aluminio. Y no son solo las horquillas Sweep las que reciben este tipo de tratamiento. Desde el amortiguador Metric hasta la línea de amortiguadores O2 y la tija telescópica Manic, prestamos atención a los detalles y nos centramos en la calidad y el rendimiento.

001107
2020-08-10
Nuevo